Sobrehumanos a través de la ciencia

Los científicos podrán modificar el cuerpo gracias a biología En algunos aspectos, ya somos sobrehumanos. Las enfermedades que acosaron a nuestros antepasados se mantienen a raya mediante las vacunas, y millones de personas viven con tecnología implantada en sus oídos, ojos y corazones.

A medida que avanza la tecnología, las oportunidades de mejorar nuestra biología aumentan a un ritmo sin precedentes, y las tecnologías del futuro tienen el potencial de llevar el cuerpo humano más allá de lo previsto por la naturaleza.

Los investigadores que escudriñan la ciencia del envejecimiento esperan poder retrasar, detener e incluso invertir el proceso, y los científicos que trabajan en la reparación y la regeneración están desarrollando maneras de arreglar daños antes irreversibles. Aún está por ver si esas audaces ambiciones son posibles, pero estamos logrando tener un control cada vez mayor sobre nuestra propia biología, y la ciencia tiene el potencial de hacernos más sanos, rápidos, fuertes e inteligentes que nunca.

Sobrehumanos a través de la ciencia

| Sin categoría | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>