Roches Marbella universidad más prestigiosa de España

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella se afianza como un centro de referencia en capacitación de directivos, tanto por su sistema de enseñanza, caracterizado por una enorme disciplina y por conjuntar desde el primero de los días la teoría con la práctica, como por su proyección internacional. En un reciente estudio, Les Roches Marbella ha sido calificada como la universidad más prestigiosa de España en la capacitación de estudiantes en administración y administración hotelera (hospitality emanagement) de cara al desarrollo de una carrera internacional. No es casualidad que la marca Les Roches se ubique hoy día entre las Top tres del planeta (TNS Global Survey, dos mil trece).

Les Roches Marbella es un brach campus oficial de Les Roches Bluche, Suiza, y está acreditado en el campo universitario por la asociación educativa norteamericana (NEASC). Hoy en día ofrece programas de grado y puesgrado en Dirección Hotelera Internacional, y termina de presentar esenciales novedades, como la puesta en marcha del Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con Inglés Intensivo y Servicio, un novedoso curso de postgrado de un año de duración sobre Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, «PGD Marketing Management for Luxury Travel & Tourism» que se va a poner en marcha el próximo otoño, y para este verano una edición nueva del triunfante Curso de Gastronomía Andaluza, y el «Curso de verano único», de una semana de duración, para aquellas personas interesadas en estudiar con vistas a una carrera global en hotelería. Los dos cursos intensivos se desarrollarán en el campus de Les Roches Marbella a lo largo del mes de julio.

Roches Marbella universidad más prestigiosa de España

| Sin categoría | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>