La marca Essence de visita por aulas

Una de las marcas de cosmética más populares de Europa en estos momentos, Essence, va a realizar un tour por distintas aulas en España para concienciar sobre la experimentación de cosméticos sobre animales.

Essence es una empresa de cosmética con muchísimos años de experiencia y que se centra en ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Su secreto reside en un ajustado margen de beneficio, y evitar contratar estrellas para sus anuncios.

Essence está muy concienciada con el uso de animales a la hora de probar cosméticos, y quiere concienciar a los alumnos de lo que debería ser una práctica perseguida y no autorizada, por lo que tienen planeado un tour para este hecho.

Disponen de cientos de productos de maquillaje online, donde sus productos más famosos son las uñas de gel, su base de maquillaje o su gama amplia de esmaltes son mundialmente conocidas por su gran calidad a pesar de sus precios ajustados.

El Tour empezaría ahora en Abril, tratando de visitar el mayor número de provincias posibles, durante 2 meses donde pasarían como mínimo por Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla. El tour acabaría antes de Junio, que es cuando terminan las clases y empiezan las vacaciones de verano.

La marca Essence de visita por aulas

| Sin categoría | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>