Impartir clases desde cualquier parte del mundo

El nuevo proyecto formativo puesto en marcha por Editorial MAD se llama Eduforma TIC, y se dirige a profesorado de toda Esparte y de países hispanohablantes.

Su principal prestación es que combina el uso de una plataforma interactiva en Internet con una innovadora herramienta de multiconferencia, que permite impartir clases presenciales simultáneamente hasta a 30 alumnos ubicados en cualquier parte del mundo.

Los estudiantes pueden recibir la imagen y el audio del profesor y de sus compañeros utilizando webcam, micrófono y auriculares y, gracias a ello, interactuar en cualquier momento como si se tratara de una clase presencial. Asimismo, gracias a la tecnología FPD (Formación Presencial a Distancia), el docente puede compartir con sus alumnos materiales de estudio tales como presentaciones PowerPoint, pdf o documentos Word.

Este proyecto, además, se enfoca a orientar al profesorado en el reto que supone la integración de las TIC en la enseñanza ya que le permite conocer, de manera sencilla, los recursos de software que tiene a su disposición y cómo insertarlos en la dinámica de clase y en los objetivos didácticos del curso. eduíormo Formación para el uso práctico de las TIC en el aula *

Impartir clases desde cualquier parte del mundo

| Sin categoría | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>